¿ Quiénes Somos ?

Okianus Terminals, es una Terminal de graneles líquidos, con sede principal en la ciudad de Cartagena (Colombia), donde cuenta con una excelente infraestructura portuaria para la recepción de buques graneleros con fines de importación y exportación.

Contamos con registro de Operador Portuario y ofrecemos a nuestros clientes, todo el apoyo logístico en sus operaciones, con personal capacitado para realizar el cargue y descargue de productos líquidos, conservando la calidad del producto, de manera responsable con el medio ambiente y garantizando ante todo, la seguridad de nuestros empleados.
Para la prestación de nuestros servicios, contamos con el apoyo de Okianus Zona Franca. Un usuario industrial de servicios calificado, donde ofrecemos capacidad instalada de tanques estacionarios, para la conservación de líquidos, facilitando no solo la operatividad a nuestros clientes, sino también, transmitiendo todas las bondades que aplican para el régimen franco.


MISIÓN

Como Operador Portuario certificado especializado en el manejo de gráneles líquidos, OKIANUS TERMINALS ofrece a sus clientes servicios de apoyo logístico y portuario para la recepción, conservación, transporte y despacho en sus operaciones de importación y exportación; garantizando  de manera permanente la calidad de sus productos.

 

VISIÓN

En OKIANUS TERMINALS nos vemos posicionados a mediano plazo como una empresa líder del sector portuario en Colombia, reconocida por la calidad de sus servicios como operador portuario, destacándose de manera integral por su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
Mediante la gestión integrada de procesos, mantendremos el mejoramiento continuo de nuestros productos, talento humano y  tecnología.
Este ideal será alcanzable  a medida que logremos tener una compañía rentable y con un crecimiento continuo.